Visor de contenido web

Subvenciones para paliar los daños producidos por la epidemia COVID-19

 

Las solicitudes deberán realizarse por internet, utilizando uno de esos modos:

  • Email: Descargando el impreso correspondiente y, debidamente cumplimentado y anexando los documentos exigidos, enviarlo a esta dirección: errolda@zestoa.eus
  • Online: cumplimetando y enviando el siguiente formulario. A continuación recibirás un mensaje de correo indicando que hemos recibido correctamente la solicitud. Asegúrate de que hayas recibido ese mensaje y guardarlo como justificante de tu solicitud.
  • En el propio Ayuntamiento: Descarga el formulario, rellénalo correctamente y tráelo al Ayuntamiento.
Visor de contenido web

Ayudas para paliar las situaciones provocadas por el Covid-19 en el ámbito de los cuidados y de la conciliación

El objeto de esta convocatoria es hacer frente al impacto económico del Covid-19 en el ámbito del cuidado en las familias de renta baja. Todo con el objetivo de conciliar las responsabilidades laborales y de cuidado. Con estas ayudas a la conciliación de la vida familiar y laboral se pretende compensar en parte el coste económico que ha supuesto para las familias la contratación de personas para ayudar, atender y cuidar a los hijos (por su edad), personas dependientes, así como la vinculación contractual de las tareas de cuidado.

  • Convocatoria: GAO 144 (2020/07/30)
  • Plazo para la presentación de solicitudes: hasta el 30 de septiembre
  • Resolución

Impreso de solicitud

Visor de contenido web

Subvenciones para paliar los daños producidos por la epidemia COVID-19

Convocatoria urgente para la concesión de ayudas destinadas a personas individuales, familiares, establecimientos cerrados destinados al comercio minorista y establecimientos de hostelería para paliar los daños derivados del Covid-19 siempre que hayan tenido daños económicos por el cese de la actividadeconómica como consecuencia del estado de alarma.

DLYFormulario
El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 19 de mayo de 2020