Publicador de contenidos

No se cobrará un recargo de 25 €a quienes se dieron de baja en 2021

Aviso del departamento de Deportes
18 FEB 28 FEB
ordenantza fiskalak | Zestoa | Deportes | 2022

Las representantes de las socias y socios del polideportivo señalaron en la última Mesa de Deportes del 3 de febrero de 2022, que debido a las restricciones del Covid19 el uso del servicio del polideportivo ha sido complicado, y ése ha sido un motivo de peso por el que muchas y muchos socios se dieron de baja. Por tanto, teniendo en cuenta estas circunstancias especiales, solicitaron que al darse nuevamente de alta en 2022, no se cobre un recargo de veinticinco euros, tal y como está aprobado en las ordenanzas fiscales.

Teniendo en cuenta los argumentos esgrimidos por estos representantes y la opinión favorable del resto de participantes en la Mesa de Deportes, la Comisión Municipal de Deportes ha decidido no aplicar el recargo de veinticinco euros a las socias y socios que, habiendo sido abonadas/os en 2020, dejaron de serlo en 2021. No obstante, la aplicación de la medida deberá cumplir los siguientes requisitos:

Haber sido socia/o en 2020 y haberse dado de baja en 2021
Darse de alta entre enero y febrero del 2022
No podrán beneficiarse de esta medida quienes en 2020 tuviesen un abono individual y en 2022 optaran por uno familiar.

 

Por lo tanto, a quienes cumplan estos requisitos y ya se les haya cobrado el recargo, deberán solicitar el reintegro acercándose a las oficinas del polideportivo o enviando un correo electrónico a zestoakirola@zestoa.eus edo 943 147 942

Jarduera Fisikoa eta Kirol Saila