Noticias
Atrás

Cambio en el calendario del programa 'Zestoa osasuntsu'

Los próximos encuentros serán el 30 de noviembre y el 2 de diciembre

24·11·2021


Os informamos que la próxima semana se dará continuidad al programa Zestoa Osasuntsu. Se establecieron los primeros martes de mes para la realización del taller y los primeros jueves de mes para salir a caminar, pero como el primer martes de diciembre es puente, las actividades se han adelantado a la semana anterior.

Por lo tanto, el 30 de noviembre, martes, a las 17:00 horas se celebrará un taller en el bar del jubilado de Zestoa y el tema propuesto será "cómo trabajar la postura del cuerpo y su importancia para mantener una vida saludable" de la mano de Mikel Irure.

El 2 de diciembre nos encontraremos en el portal del polideportivo para hacer un recorrido de una hora por Zestoa. La cita es a las 10:30 de la mañana y, al igual que la anterior, se cerrará la mañana con la degustación de los pintxos elaborados por la asociación de jubilados. En caso de lluvia o mal tiempo se realizará en el frontón

Os recordamos que es obligatorio el uso de la mascarilla y que para participar en el taller es necesario inscribirse previamente en este teléfono del Polideportivo 943 147 942 o directamente en la recepción del mismo

Aprovechamos la nota para informar que, después de Navidad, el taller se celebrará el martes 11 de enero, y que la marcha será el jueves 13 de enero.

¡Anímate!