Agenda

Atrás

Modificación de ponencias en bienes inmuebles y valores catastrales de bienes inmuebles urbanos

Edicto
22 SEP

EDICTO


En relación con el Impuesto sobre Bienes Inmuebles y la revisión de los valores catastrales de los bienes inmuebles de naturaleza urbana, el Consejo de Gobierno Foral de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en sesión de 29 de agosto de 2017, adoptó el siguiente Acuerdo:

«Primero. Aprobar la modificación de las ponencias de los valores del suelo y de las construcciones  de los bienes inmuebles de naturaleza urbana correspondientes a los municipios de Azkoitia, Donostia, Eibar, Ibarra, Irura, Lazkao, Olaberria, Oñati, Oiartzun, Usurbil y Zestoa.


Segundo. Someter dichas modificaciones de ponencias  a exposición pública, por  un plazo de 15 días, durante el cual los interesados podrán interponer recurso de reposición potestativo ante la Diputación Foral o reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Foral, en los términos previstos en el artículo 11 de la Norma Foral  12/1989, de 5 de julio, del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.


Tercero. Ordenar la publicación de la apertura de la exposición pública referida en el apartado anterior, mediante anuncios en el Boletín  Oficial de Gipuzkoa y por edictos del ayuntamiento respectivo. »


En el Boletín Oficial de Gipuzkoa de 22 de septiembre de 2017, se ha publicado el anuncio de la apertura de exposición pública, en los ayuntamientos afectados y en las oficinas del Servicio de Tributos Locales del Departamento de Hacienda y Finanzas (C/ Okendo, 20. Donostia-San Sebastián). En consecuencia, el plazo de 15 días al que hace referencia el apartado segundo del acuerdo será el comprendido entre el 23 de septiembre y el 16 de octubre de 2017, ambos incluidos. Durante dicho plazo las personas interesadas podrán interponer recurso de reposición potestativo ante el Consejo de Gobierno Foral de la Diputación Foral de Gipuzkoa, o reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Foral, en los términos previstos en el artículo 11 de la Norma Foral  12/1989, de 5 de julio, del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Lo que se pone en público conocimiento a los efectos oportunos.

En Zestoa, a 22 de septiembre de 2017
 El Alcalde – Presidente
Jose Francisco Mendizabal Irigoien